Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor 'mote' del vestuario del Madrid

  • Lucas Vázquez ha desvelado el mejor apodo que hay en la plantilla del Real Madrid
Real Madrid entrenamiento Champions League Real Madrid entrenamiento Champions League
El entrenamiento del Real Madrid FOTO: DC
Marta Hernando Marta Hernando

El mejor mote de todos los que hay en la plantilla del Real Madrid es, según ha desvelado Lucas Vázquez, el de Dani Carvajal, aunque hay mucha competencia en el vestuario.

“A mí el que más me gusta de todos es el de Carvajal. Es cabeza kiwi. Pero hay otros muy buenos”, dijo Lucas Vázquez en una entrevista, en la que explicó algunos de los apodos que tienen los futbolistas del Real Madrid. El gallego prefirió quedarse con el mote del lateral por la gracia que le hace cuando lo dice y por, según él, el parecido con la realidad.

El buen rollo es la tónica habitual del vestuario del Real Madrid y prueba de ello es el gran número de apodos que hay entre los jugadores. Y es que además del ‘cabeza kiwi’ hay otros como el ‘Churu’ de Sergio Ramos, el ‘Keylor Paras’ de Keylor Navas, el ‘Bicho’ de Cristiano Ronaldo, el ‘Magic’ de Isco o el ‘Asendios’ de Marco Asensio, entre otros.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de los apodos que hay en el vestuario del Real Madrid y del mejor mote que existe según Lucas Vázquez. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información