Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato que confirma que el siglo XXI le pertenece a Cristiano Ronaldo

  • Cristiano Ronaldo es el dueño absoluto del siglo XXI en el fúitbol con unos datos escandalosos
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El siglo XXI en el mundo del fútbol tiene el nombre de Cristiano Ronaldo y si alguno aún lo duda solo tiene que fijarse en el dato que dice que el portugués ha marcado 14 hat-tricks más que todos los jugadores del Real Madrid juntos en este tiempo.

Cristiano Ronaldo ha terminado la temporada a lo bestia, firmando dos hat-tricks seguidos en las eliminatorias de Liga de Campeones, algo que nunca había conseguido nadie.

Eso le sirvió para alcanzar los 42 hat-tricks como jugador del Real Madrid, y eso que solo lleva 396 partidos disputados como madridista, es decir, que hace un triplete cada menos de diez encuentros.

Pero el dato colosal de Cristiano Ronaldo es que acumula catorce hat-tricks más que todos los jugadores juntos que en algún momento han vestido la camiseta del Real Madrid en el siglo XXI.

Sin contar a Cristiano Ronaldo los jugadores del Real Madrid han firmado 28 hat-tricks en lo que va de siglo, mientras que el portugués ha firmado un total de 42, es decir, 14 más.

Por detrás de Cristiano Ronaldo en la lista de jugadores del Real Madrid que más hat-tricks han hecho en el siglo XXI aparece Higuaín, que llegó a hacer cinco tripletes mientras vistió la camiseta merengue.

El podio lo completan Raúl y Benzema ya que cada uno ha firmado cuatro hat-tricks en el siglo XXI vistiendo la camiseta del Real Madrid y por detrás aparecen Bale, con tres, Van Nistelrooy y Ronaldo, con dos, y hasta ocho jugadores que han hecho un triplete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información