Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Madrid prepara un BOMBAZO de futuro con Marco Asensio!

  • El futbolista balear firmará en los próximos días la renovación de su contrato con una jugosa mejora salarial.
Marco Asensio, Supercopa, gol Marco Asensio, Supercopa, gol
Marco Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marco Asensio renovará su contrato con el Real Madrid hasta el año 2023. Según el diario Marca, el club blanco anunciará el acuerdo con el futbolista balear en los próximos días. El nuevo contrato incluye una subida de sueldo importante, hasta los 3'5 millones al año, y una subida de su cláusula de rescisión hasta los 350 millones de euros.

La sensacional temporada que ha hecho Marco Asensio con el Real Madrid le ha servido para hacerse con un hueco en los planes de Zidane, en el corazón del madridismo y en la historia del club blanco. Sin embargo, no sólo en términos deportivos y emocionales ha salido ganando el balear. En términos económicos, el joven futbolista está a punto de firmar un contrato que le convertirá en miembro del cuarto escalón salarial de la plantilla, con un sueldo muy a tener en cuenta.

Según Marca, el acuerdo es total entre el Real Madrid y los representantes del futbolista, hasta el punto de que en los próximos días se produciría la firma del nuevo contrato y el anuncio oficial de su renovación, la segunda desde que fichó por el club blanco en diciembre de 2014 procedente del Mallorca por 3'9 millones de euros. En Concha Espina consideran que Asensio puede marcar una época y quieren que se sienta a gusto y reconocido. Sus méritos en el año de su debut hablan bien de lo que puede conseguir.

Sin prisa, pero sin pausa

El Real Madrid no tenía prisa por renovar a Asensio, porque firmó un nuevo contrato hace unos meses hasta 2022. Sin embargo, en el club blanco suelen reconocer a aquellos jugadores cuyo rendimiento y comportamiento se ajustan a los deseos de la entidad. Marco no sólo ha enamorado al club con su fútbol, también con su forma de ser. Su madridismo le convierte en un jugador con opciones de alcanzar la categoría de mito con el paso de los años.

Zinedine Zidane está encantado con la decisión de la entidad. Considera que Asensio es un futbolista que con el paso del tiempo va a ser titular indiscutible en el Real Madrid. Al menos en las grandes citas, ya que sabemos que en el actual Madrid nadie juega todos los partidos. En cualquier caso, el francés aplaude su renovación. De hecho, él mismo fue quien apostó por el jugador el pasado verano. Y no falló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información