Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le da un ultimátum a James y éste 'reta' al club

  • Según medios ingleses, James Rodríguez, quiere ir al United; el Madrid busca venderlo al mejor postor.
James Rodríguez con Colombia James Rodríguez con Colombia
James Rodríguez
Aleix Generó Aleix Generó

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. La alta exigencia del Real Madrid, de 75 a 90 millones, para empezar a negociar echa para atrás al Chelsea, según el tabloide inglés Evening Standard. El jugador tiene un acuerdo con el Manchester United, pero el equipo merengue no quiere reforzar ‘doblemente’ al rival de la Supercopa de Europa.

Es por ello que se ha desatado el conflicto entre James Rodríguez y el club merengue. El futbolista solo quiere irse a Manchester para ponerse a las órdenes de José Mourinho junto a Álvaro Morata y el club está dispuesto a venderle al mejor postor, evitando al United para no reforzar a su rival en Macedonia el 8 de agosto. El Real Madrid quiere sacar un ‘pastizal’ por James que busca minutos fuera de Chamartín y pocos clubes de Europa están dispuestos a pagarlo.

Uno de ellos es el Manchester United, pero la ‘tensa’ relación entre ambas directivas por el caso de David de Gea, sumado a las negociaciones complicadas del fichaje de Álvaro Morata hacen dificultar el fichaje del prometedor mediocentro cafetero. En Old Trafford tienen claro que quieren a James, pero no se volverán locos por él.

Francia e Italia, las otras opciones

Si la opción de Inglaterra de complicase, a James Rodríguez no le quedará otra que cambiar su idea de recalar en la Premier League. El PSG y Francia podrían seducir al madridista. También la Juventus de Turín o el Inter de Milán han preguntado recientemente por el 10, aunque al igual que el Chelsea, el alto coste les ha tirado para atrás. El Real Madrid le pone a James el ultimátum del dinero y el astro colombiano ha retado al club queriendo irse a Old Trafford sí o sí. Queda mucho culebrón todavía por ver…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información