Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan definitivo del Madrid con Mbappé

  • El club blanco está convencido de que el francés será madridista, aunque habrá que esperar casi seguro a 2018.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Mbappé FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid tiene confianza ciega en el fichaje de Kylian Mbappé. En el club blanco, según asegura en el diario AS Frederic Hermel, hay una convicción total en que el delantero del Mónaco será jugador merengue, ya sea este verano o haya que esperar hasta la temporada que viene. El club está dispuesto a esperar, aunque la salida de Morata supone un problema.

Ni todo el oro del mundo puede alejar a Mbappé del Real Madrid, el club con el que sueña estar desde hace años. Sin embargo, el delantero francés no quiere precipitarse y llegar muy 'verde' al club blanco, algo que podría perjudicarle en su carrera deportiva. Por este motivo, está priorizando su continuidad en el Mónaco una temporada más, para llegar al Santiago Bernabéu en 2018 más maduro y formado completamente.

Zinedine Zidane considera que merece la pena la espera, aun a pesar de que el Real Madrid está cerca de perder a Álvaro Morata, lo que supondría un drama. Si Mbappé sigue en sus trece, el club blanco podría tener que acudir al mercado en busca de un '9' suplente o apostar por futbolistas como Mariano y/o Borja Mayoral, jugadores de futuro que todavía no han demostrado demasiadas cosas en la élite.

El fichaje y cesión al Mónaco es una opción

Sea como sea, el Real Madrid tiene confianza total en que Mbappé será madridista más tarde o más temprano. El futbolista francés estuvo hace cuatro años en Valdebebas, invitado por Zidane, y quedó enamorado de lo que se cuece en el club blanco. Desde ese día, aunque prefirió seguir en Francia y crecer en su entorno habitual, Mbappé tuvo claro que algún día jugaría en el Madrid.

Ese día podría haber llegado ya. Según Hermel, aunque no hay nada firmado por el momento, podría haber acuerdo pronto incluso con un fichaje que incluya la cesión por un año al Mónaco. Lo que parece un hecho es que los cantos de sirena del PSG o el Arsenal no seducirán al delantero del conjunto monegasco. A sus 18 años, es un chico con las ideas claras y si no firma con el Madrid no es porque no lo desee con todas sus fuerzas, sino porque cree que el momento no ha llegado todavía.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información