Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos ofertas "muy interesantes" que tiene Morata

  • Juanma López desvela ofertas del Milan y del Manchester United
Carvajal, Morata Carvajal, Morata
Morata celebra un gol esta temporada
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Juanma López, agente de Álvaro Morata, ha reconocido en una entrevista para calciomercato.it que su representado tiene varias ofertas para abandonar el Real Madrid este mismo verano: “Hay dos ofertas y una de ellas es muy interesante. Estudiaremos todo antes de tomar una decisión definitiva en los próximos días”, ha asegurado.

Oferta del Milan

“Si, hemos tenido contactos de manera frecuente con ellos pero no hemos llegado a un acuerdo de manera oficial. El Milan ha hecho oferta por Álvaro pero el Real Madrid la ha rechazado”.

¿Qué piensa Morata del Manchester United?

“Es un club con encanto, una opción muy interesante. Sólo puedo decir que es muy interesante y ahora la decisión es cosa del Madrid. Ya veremos”.

El Real Madrid, mientras tanto, permanece expectante y no moverá ficha. Es el jugador el que debe decidirse, es el ‘21’ el que debe llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu con una oferta que convenza a Florentino Pérez. El club blanco tiene muy claro que Morata no se marchará por menos de 80 millones de euros…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información