Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Dan a conocer qué día llegará Morata a Manchester!

  • El canterano madridista podría llegar al territorio inglés esta misma semana, según The Independent.
Montaje Álvaro Morata al Manchester United	Montaje Álvaro Morata al Manchester United
Morata FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Los tabloides ingleses siguen afirmando que Morata vestirá de Red Devil la próxima temporada. The Independent afirma que el delantero podría llegar esta misma semana a Old Trafford para pasar el reconocimiento médico con el Manchester United. El Real Madrid sigue inflexible con el precio.

Mucho se ha estado hablando de una posible vendetta del Real Madrid con el Manchester United por el tema De Gea y las complicaciones que sufre el Real Madrid para negociar con el equipo inglés. El conjunto blanco no quiere vender a Morata, pero no le va a retener a disgusto. El ariete español ha pedido el traspaso y quiere irse al United aconsejado por jugadores españoles en Inglaterra.

Morata tiene su precio fijado en los 90 millones y el Real Madrid no tiene prisa para venderle. En Manchester, los medios, ya afirman el traspaso del canterano madridista y especulan sobre una posible llegada inminente a Manchester para pasarse por Old Trafford y realizar el perteneciente reconocimiento médico.

Mbappé espera

El pago, dicen en Inglaterra que rondará los 80 millones, aunque dicen que se cerrará por un precio cercano a los 75 millones. Mourinho y el United siguen regateando con el precio. Con ese mismo dinero el Real Madrid se lanzaría a por Kyllian Mbappé para ser el galáctico en el año electoral de Florentino y cumplir uno de los grandes deseos de verano del equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información