Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'amigo' inesperado que le ha salido a Cristiano Ronaldo en el caso de Hacienda

  • Javier Tebas se ha pronunciado a favor del portugués y se ha mostrado convencido en creerse su inocencia.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo ha sido denunciado por defraudar, presuntamente, más de 14 millones a Hacienda según la Fiscalía. Muchos ya se han apresurado en ‘darle’ sin contrastar la verdad que todavía se desconoce. Javier Tebas ha sido uno de sus grandes defensores en un acto de la Liga y ha llamado a la calma.

Cristiano denunciado

"En este país tenemos la manía de que con una denuncia ya se cree que la persona, sea Cristiano Ronaldo o quien fuera, es culpable"

Cree en su inocencia

"Yo creo que Cristiano Ronaldo es inocente, no debemos ser tan determinantes porque se le ha denunciado, hay que esperar para ver cómo terminan las cosas. No pienso criminalizar al jugador ni a nadie"

Pitos a Piqué

"Hay que entender la coacción que viven los deportistas catalanes. Hay una falta de libertad. Para ellos es muy difícil manifestarse en términos distintos. Si dicen que quieren que Cataluña siga perteneciendo a España, hay una buena parte del sistema catalán que se le pone en contra. Por eso prefiero no opinar sobre el sentimiento de Piqué"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información