Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La teoría de la conspiración de Mundo Deportivo con Cristiano!

  • Mundo Deportivo insinúa que la moción de censura a Mariano Rajoy sirve para 'ocultar' los problemas de Cristiano con Hacienda
Mariano Rajoy, Cristiano Ronaldo, Pablo Iglesias Mariano Rajoy, Cristiano Ronaldo, Pablo Iglesias
Mariano Rajoy, Cristiano Ronaldo y Pablo Iglesias
Marta Hernando Marta Hernando

El hecho de que la noticia de la denuncia de la Fiscalía de Madrid a Cristiano Ronaldo haya salido este martes, el día de la moción de censura de Unidos Podemos a Mariano Rajoy, es para Mundo Deportivo una clara conspiración para favorecer al Real Madrid.

Este martes era un día importante en España porque se vivía la tercera moción de censura en la historia de la democracia en España a un Presidente del Gobierno, en este caso fomentada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy.

Por esta razón la práctica totalidad de los medios de información general se han volcado con especiales sobre la moción de censura, pero a Mundo Deportivo le parece mal que laSexta haya modificado su programación.

Este martes laSexta ha realizado un especial de su programa de ‘Al Rojo Vivo’ para seguir la totalidad del debate de la moción de censura que ha limitado el tiempo dedicado al informativo y ha desaparecido el tiempo de los deportes.

Pero para Mundo Deportivo esto es una clara señal de la conspiración para favorecer a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid desde laSexta, a la que acusan de ocultar la denuncia de la Fiscalía.

Lo curioso es que Josep Pedrerol, presentador del espacio deportivo de laSexta al mediodía ha elaborado su editorial diario y lo ha difundido a través de las redes sociales hablando de Cristiano Ronaldo.

Es decir, que Mundo Deportivo acusa, cuando es mentira, a los medios de ocultar la noticia de Cristiano Ronaldo, e insinúa casi que la coincidencia de fecha de la moción de censura y la denuncia al jugador del Real Madrid estaba orquestada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información