Morata pone fecha límite a la decisión sobre su futuro

Álvaro Morata está decidido a cerrar su futuro antes del viernes, ya que ese día se casa con su novia


Morata, Real Madrid

Morata, Real Madrid




Todo apunta a que Morata jugará en el Manchester United la próxima temporada pero el todavía jugador del Real Madrid quiere zanjar el tema cuanto antes para poder irse tranquilo de luna de miel.

Morata y su novia pasan por el altar este viernes y después se irán de viaje para celebrarlo, pero el delantero no quiere tener que estar pendiente del teléfono en esos días para cerrar su futuro.

La intención de Morata es que su fichaje por el Manchester United se cierre en las próximas horas, aunque para ello tengan que ceder algo todas las partes implicadas en la operación.

Y es que a Morata no le gustaría nada irse de viaje con su futura mujer y que todavía no se haya aclarado el asunto sobre si jugará en el Manchester United la próxima temporada o no.

Eso sí, Morata sabe que no va a ser fácil que la situación se aclare en cuestión de un par de días porque al final es una operación complicada, sobre todo por el alto precio que el United pagaría por él.

Además, el hecho de que haya otros clubes como el Chelsea o el PSG que han mostrado su interés por Morata permite al Real Madrid pedir al Manchester United más dinero por su traspaso.