Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Así son las nuevas camisetas del Real Madrid 2017-18

  • El club blanco presenta en su página web las equipaciones con las que buscará volver a hacer historia.
equipaciones, Real Madrid, 2018 equipaciones, Real Madrid, 2018
Nueva camiseta FOTO: www.realmadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid y Adidas han presentado este miércoles, 14 de junio, las nuevas equipaciones del equipo madridista para la próxima temporada. La web oficial del club blanco muestra los nuevos modelos, en blanco con detalles azul celeste la primera equipación y en negro la segunda.

Un año más, el Real Madrid y Adidas presentan con gran ilusión la camiseta para una nueva temporada, la 2017-18. Después del exitazo cosechado la pasada campaña a nivel deportivo y a nivel de ventas, se espera que la próxima temporada mantenga las expectativas (como mínimo).

La primera equipación del Real Madrid será en color blanco combinado con azul celeste, inspirado en el cielo de la capital de España. Las tres bandas de Adidas no coparán las mangas de la camiseta, sino que se quedarán sólo en los hombros. En el bajo de la camiseta se incluye un sello en relieve con los años 1902-2017, en honor a los 115 años de historia del club blanco.

La segunda equipación, en negro

El negro regresa en la segunda equipación. El verde turquesa sustituye al azul celeste en esta camiseta, destacando sobre el negro. Las camisetas están fabricada con un tejido parecido al de los polos de vestir, según desvela la web oficial del club. Ambas se encuentran a la venta en exclusiva en las tiendas oficiales del Real Madrid y tiendas Adidas durante la próxima semana, hasta el 21 de junio.

Puedes ver aquí el vídeo con el que el Real Madrid ha presentado sus camisetas: 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información