Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así rechazó Vinicius los 'millones' del Barça

  • El brasileño siempre tuvo claro que quería jugar en el Real Madrid
Vinicius, Real Madrid Vinicius, Real Madrid
Vinicius Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Frederico Pena es uno de los representantes principales del nuevo fichaje del Real Madrid Vinicius Júnior. En una entrevista para Marca, relata como se ha desarrollado toda la negociación para que el brasileño desechara la oferta del Barcelona y se decantara por jugar en el Santiago Bernabéu. Y es que, Vinicius siempre tuvo claro que quería jugar en el mejor equipo del mundo: “¿Madrid o Barça? El Madrid es el mejor, ¡Hala Madrid!”, dijo convencido.

¿Cuánto duró la negociación con el Madrid?

“Unos 70 días, ese fue el plazo desde que comenzaron las negociaciones hasta que se firmó la transferencia”.

¿Renunció Vinicius a más dinero por jugar en Madrid?

“Sin duda, recibimos una propuesta del Barça que era bastante más cuantiosa para el jugador pero el chico siempre ha tenido claro que su idea era jugar en el Real Madrid. Al final el jugador cuando se va a dormir es quien tiene que ver dónde se imagina jugando, con qué camiseta, en qué estadio, con qué compañeros... Fue eso lo que más influyó”.

¿Hay opciones de que el chico juegue en el Madrid antes de 2019?

“Los derechos federativos de Vinicius serán del Real Madrid a partir del 1 de julio de 2018. Automáticamente, en el contrato se especifica un año más de cesión al Flamengo así que si se queda en Madrid tendrá que ser tras un acuerdo entre todas las partes”.

Características de Vinicius

“Velocidad, agilidad, dribbling, consigue acelerar y parar con la pelota con tremenda facilidad. Es el número uno regateando y le hace mucho daño a los rivales. Creo que puede marcar una época en el fútbol europeo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información