Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las promesas de Nacho para la 2017-2018

  • El canterano ha sido la imagen blanca en la presentación de la nueva camiseta
Nacho Nacho
Nacho Fernández con la camiseta 17-18
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En la presentación de la nueva camiseta para la próxima temporada, Nacho Fernández se ha mostrado convencido que la nueva elástica gustará a todos los aficionados: “Es muy bonita y ahora lo que hace falta es que nos de suerte para ganar muchos títulos. Trabajaremos para realizar una temporada como la que hemos hecho. Nos enorgullece que el madridismo esté feliz”, ha asegurado.

¿Cómo se presenta la próxima temporada?

“Seguro que muy complicada porque venimos de ganar los dos títulos más importantes y tendremos que esforzarnos para repetir las conquistas. Tenemos mucha ilusión en conseguirlo y trabajaremos a tope. El equipo está ahora mismo con esa chispa de saber ganar cosas. Hemos cogido la ola buena”.

Liga o Champions

“Las dos, ganar las dos competiciones en una misma temporada no pasaba desde hace muchos años y estamos muy contentos. Nunca había ganado la Liga y la Champions siempre es especial”.

Pretemporada

“Es lo más duro. Te entrenas mañana y tarde y hay días que solo quieres meterte en la cama. Además tenemos un grandísimo preparador físico como Antonio Pintus, que está haciendo las cosas muy bien y los jugadores estamos muy contentos con él. Hay que trabajar duro para llegar a tope a los partidos oficiales y, sobre todo, a final de temporada como hemos llegado este año”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información