Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'dudas' blancas con Marcos Llorente

  • El club medita si quedárselo o bien cederlo una temporada más
Llorente, montaje, Real Madrid Llorente, montaje, Real Madrid
Marcos Llorente FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcos Llorente será uno de los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada, pero sin embargo, en el propio seno del club blanco tienen dudas. Son algunas las voces que asegura que sería mejor una nueva cesión pero el primer técnico Zinedine Zidane está decidido a que el mediocentro sea importante la próxima campaña.

A prácticamente un mes de que se inicie la pretemporada, en el Real Madrid debaten y valoran todas las opciones posibles en el caso de Marcos Llorente. El club está convencido que Llorente será importante en el futuro madridista pero se duda si debe serlo desde el 1 de julio próximo.

Zinedine Zidane sigue convencido que Casemiro será el mediocentro titular el próximo curso y el francés cree que su mejor recambio es el croata Mateo Kovacic. Pese a que ambos tienen características completamente distintas, el compatriota de Luka Modric ha rendido siempre muy bien cuando le ha tocado jugar en la temporada del ‘doblete’.

Será ya en la pretemporada cuando se tome la decisión definitiva; Marcos Llorente viajará a Estados Unidos y, tanto en el caso de Vallejo o Borja Mayoral, el Real Madrid decidirá si los tres se quedan en la primera plantilla o bien se aceptan cesiones para que los tres ‘mirlos’ blancos sigan progresando y creciendo en el fútbol.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información