Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeras palabras de Cristiano tras la denuncia fiscal contra él

  • El jugador luso, que está concentrado con su país, ha reconocido que tiene la conciencia muy tranquila sobre el tema.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que en las últimas horas se está intentando manchar la imagen de Cristiano Ronaldo con todo el asunto de la denuncia de la fiscalía por supuesto fraude fiscal, el jugador portugués reconoce tener la conciencia “tranquilla”.

Después del entrenamiento que llevó a cabo con Portugal, y al ser preguntado por los comentarios de la prensa sobre la noticia de sus problemas con hacienda,  el jugador madridista respondió con una sonrisa asegurando tener “la conciencia muy tranquila”. Y además, apostilló “siempre”.

Es evidente que hay muchos medios que quieren utilizar al portugués para tapar los escándalos que hay montados en Barcelona con los temas de Messi y Neymar y, de paso, hacer daño al Real Madrid con sus comentarios.

Lo que es evidente es que si Cristiano es culpable, pagará. Y es lo que debe hacer. Eso sí, mientras no se demuestre lo contrario, el portugués es inocente y tendrá que dar las oportunas explicaciones. Por el momento, no se le ve nada nervioso con el tema.

Así ha sido la reacción de Cristiano Ronaldo 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información