Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay interés real del Madrid en Hazard?

  • 'The Sun' asegura que Florentino Pérez ofrecerá 100 millones por el belga
Eden Hazard, Chelsea Eden Hazard, Chelsea
Eden Hazard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no olvida a Eden Hazard pese a la lesión que mantendrá al jugador belga fuera de los terrenos de juego los próximos 3 meses. Según asegura el diario sensacionalista inglés ‘The Sun’, Florentino Pérez prepara una súper oferta para convencer al Chelsea y, de esta manera, conseguiría que el extremo belga fuera el ‘cromo’ de lujo para el periodo electoral que acaba de arrancar en el club madridista.

Se espera que el Real Madrid ofrezca más de 100 millones de euros para fichar a Eden Hazard aunque el Chelsea ya habría preparado un plan de choque que consistiría en ofrecerle un nuevo contrato al futbolista belga que rondase las 300.000 libras semanales desde la próxima temporada. En el Real Madrid no hay interés alguno en fichar a Hazard..

Defensa Central puede asegurarles que en el club blanco no existe interés alguno en fichar al jugador belga del Chelsea. La lesión en el tobillo ha terminado por descartar un fichaje que nunca se tuvo en cuenta verdaderamente en la planta noble del estadio madridista. Hazard ocupa una demarcación muy similar a la de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale y en Concha Espina no quieren caer en errores del pasado.

La apuesta para la delantera se llama Kylian Mbappé; lo es por juventud, proyección, liderazgo, gol e impacto deportivo-económico para el futuro. Florentino Pérez ya tiene preparados los 100 millones que podrían ser necesarios para lograr la llegada del genio del Mónaco. La contratación de Eden Hazard quedó descartada hace mucho tiempo…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información