Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión importante sobre Morata en el Bernabéu

  • El representante de Morata, Juanma López, ya trabaja seriamente en sacar al delantero del Real Madrid para ir al United.
Morata celebró así su tanto al Espanyol Morata celebró así su tanto al Espanyol
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El más que posible fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United sigue quemando etapas. En esta ocasión no se trata de ningún rumor procedente de Inglaterra o de una simple especulación de algún medio de comunicación.

Y es que el agente del futbolista madrileño, Juanma López, se presentó a las 16.30 horas de este miércoles en las oficinas del Santiago Bernabéu con el objetivo de conversar con los dirigentes del Real Madrid la salida del jugador con destino a la Premier League.

En declaraciones recientes a diversos medios italianos, el representante de Morata siempre ha dejado muy claro que el jugador “quiere tener más minutos” y que la propuesta que les ha llegado procedente del United de Mourinho es “muy importante”.

Seguramente esos términos sean los argumentos más potentes que Morata y su entorno tienen para que el jugador se marche y son los que le han trasladado en la reunión al Real Madrid. 

El agente del internacional español sabe que el deseo del futbolista es volver a trabajar con Mourinho, por lo que le tocará ‘pelear’ con el Real Madrid para conseguir un precio de traspaso que contente a todas las partes, teniendo en cuenta que se da por hecho que Morata tiene todo apalabrado con los ingleses. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información