Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos equipos que quieren ‘pescar’ en la medular del R.Madrid

  • Arsenal y Tottenham estarían muy interesados en hacerse con los servicios del croata Mateo Kovacic
Real Madrid, Plantilla Real Madrid, Plantilla
La plantilla del Real Madrid se conjura antes de un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mateo Kovacic interesa en Londres. Concretamente a dos de los clubes de la capital inglesa como son Arsenal y Tottenham. El croata, quién llegó al conjunto blanco en el verano de 2015 por unos 25 millones de euros, está en la agenda de dos clubes históricos del fútbol inglés.

Es normal que todos los grandes clubes se interesen por los jugadores del mejor equipo del mundo, el Real Madrid y su plantilla son el objeto de deseo de medio mundo y ahora el interés viene desde Inglaterra y concretamente sobre un jugador de la zona medular del campo.

Se trata del croata Mateo Kovacic, quién a sus 23 años ya posee dos Champions ni más ni menos y que ha hecho valer con creces los 25 millones de euros que costó tras su llegada en el verano de 2015 desde el Inter de Milán. Ahora Kovacic interesa y de que forma a dos clubes poderosos de la Premier: el Arsenal y el Tottenham. Según recoge la prensa inglesa, ambos clubes están interesados en él y apuntan a una serie de problemas que habría tenido Kovacic para mantenerse en el primer lugar de los planes de Zidane, es decir, que no estaría a gusto con la cantidad de minutos disputados a lo largo de la pasada temporada.

Nada más lejos de la realidad puesto que Kovacic no puede estar más feliz de jugar en el Real Madrid, el croata además tiene en su gran amigo y mentor Luka Modric un gran apoyo y aprende cada día de él puesto que está llamado a ser su relevo natural cuando Luka deje el Real Madrid, para lo cuál aún queda. Además hay que destacar que no se han producido contactos entre ninguna de las partes, ni entre Arsenal ni Tottenham con el Real Madrid por lo que se antoja muy difícil que Kovacic quiera cambiar de aires este verano y además para ir a un equipo como el Arsenal que ni siquiera juega Champions.

Muchos rumores a los que Kovacic no hace caso puesto que ahora su principal preocupación es la de contraer matrimonio este sábado y más tarde disfrutar de su luna de miel antes de volver al trabajo con su único club, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información