Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Como serían las nuevas camisetas de los posibles fichajes del R.Madrid?

  • Tanto Vallejo, Theo, Marcos Llorente y quién sabe si Mbappé, podrían vestir la nueva equipación presentada hoy
Mbappé, Theo, Vallejo Mbappé, Theo, Vallejo
Theo, Vallejo y Mbappé
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya piensa en el futuro y eso implica modificar levemente una plantilla casi perfecta. En este sentido, hay jugadores que llegarán y otros que se marcharán, por lo que no es descabellado ir pensando en sus nuevos uniformes de cara a la próxima temporada.

La nueva equipación para la temporada 2017/2018 del Real Madrid ya ha visto la luz y en comparación con su antecesora hay algunos cambios. El primero de todos, se han suprimido los botones por el cuello en forma de pico, en cuanto a los colores, las rayas vuelven a estar en los hombros y son de un color azul turquesa en su principal indumentaria. La segunda equipación negra cuenta con el escudo y las rayas de un azul verdoso que ha gustado mucho.

Con el nuevo uniforme ya presentado, es inevitable pensar en como le quedaría esta camiseta a varios de los posibles nuevos jugadores del Real Madrid. Por ejemplo, los que están prácticamente asegurados que la vayan a lucir son tanto Jesús Vallejo, como Marcos Llorente y Theo Hernández. En el caso de Vallejo, luciría el dorsal '3' que deja libre Pepe tras confirmar su salida mientras que en caso de Llorente, estaría entre dos números: o bien el '18' de Mariano o el '21' que actualmente luce Álvaro Morata y es que ambos tienen serias opciones de salir este verano. Quién tampoco tiene dudas acerca del número que vestirá la próxima temporada en el equipo es Theo, y es que tras la marcha de Coentrao el '15' queda libre y ese dorsal es para Theo, el mismo que ha llevado en su temporada en el Alavés.

Habría otro jugador cuyo nombre y número querrían ver los madridistas la próxima temporada, se trata de Mbappé, el francés es el gran deseado por Florentino Pérez y podría llevar ni más ni menos que el número '10' a la espalda en detrimento del colombiano James Rodríguez. Muchos ya sueñan con ver como quedarían estos nombres con sus correspondientes dorsales en las tiendas oficiales del Real Madrid y por supuesto en el terreno de juego, pero aquí os los mostramos.









Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información