Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve a James un gran amigo de su selección

  • La situación de James Rodríguez es motivo de debate en la selección de Colombia y Zapata se 'moja'
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, con la selección de Colombia FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristian Zapata, defensa colombiano del Milan y compañero de James Rodríguez en la selección de Colombia ha explicado que ha visto al jugador del Real Madrid “muy tranquilo” a pesar de todos los rumores.

“A James lo vi muy tranquilo y lo vi alegre con el grupo. Lo que pasa en el Real Madrid acá no le afectó para nada”, dijo el jugador colombiano después del partido de su selección ante Camerún.

Además, Zapata explicó que durante la concentración de Colombia no se ha tratado el tema del futuro de James Rodríguez. “No hablamos de su situación y él está muy apartado del tema”.

Incluso, el defensa de la selección de Colombia y del Milan recordó que James Rodríguez es un fuera de serie y que siempre lo acaba demostrando. “Sabemos de la calidad que tiene, cada partido lo demuestra”.

Colombia le ganó (4-0) este martes a Camerún en un amistoso disputado en Getafe con una gran actuación de James Rodríguez, que anotó el primer tanto y dio otras dos asistencias.

Los rumores apuntan a que James Rodríguez podría jugar la próxima temporada en el Manchester United, aunque el Chelsea y el PSG también estarían interesados en el caso de que salga definitivamente del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información