Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La única foto de Cristiano con la nueva camiseta blanca!

  • El portugués ya aparece con la nueva equipación del equipo 2017-18 en la tienda on line del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como no podía ser de otra forma, después de la presentación de las nuevas equipaciones del Real Madrid, uno de los nombres más buscados por los madridistas en las tiendas ha sido el de Cristiano Ronaldo.

El portugués, que tiene contrato personal con la firma deportiva Nike, no puede ser uno de los grandes ‘reclamos’ a nivel de imagen de una camiseta Adidas como la del Real Madrid. Por eso, muchos usuarios afirman haberse quedado con las ganas de ver a Cristiano Ronaldo portando la nueva camiseta 2017-18.

Sin embargo, sí que tenemos una imagen de CR7 con la equipación del próximo curso. En la sección de venta de camisetas de la web oficial del Real Madrid sí que aparece el crack madridista con la nueva elástica del equipo para el año que viene.

Es cierto que es una imagen pequeña, pero no deja de ser un primer contacto para todos aquellos fanáticos del mejor jugador del mundo que ansiaban con observar con sus propios ojos cómo le quedaría la nueva equipación al portugués. 

Así luce Cristiano Ronaldo la nueva equipación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información