Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘secreto’ de la Juventus tras perder la final con el R.Madrid

  • El entrenador de los italianos, Allegri, ha confesado que después de caer ante los de Zidane...¡pensó en dimitir de su cargo!
Modric, Duodécima Modric, Duodécima
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador de la Juventus, Allegri, ha hecho una confesión inesperada. La derrota en la final de Champions contra el Real Madrid le hizo mucho daño, tanto que llegó a plantearse ¡la dimisión de su cargo! Así lo ha confesado en una entrevista en 'Sky Sport'. 

El Real Madrid le dejó tocado

"
En Cardiff me planteé dejar al Juventus durante algunas horas. Tenía que centrarme en lo que sentía para volver a empezar de la mejor manera".

El Madrid, con mérito en la final

"En la primera mitad jugamos bien, pero en la segunda nos dominaron y ganaron con mérito. Entiendo la decepción por haber perdido dos finales en tres años, pero también hay que ver lo positivo, como los seis títulos ligueros seguidos".

Próximos objetivos

"Con la sociedad hemos decidido seguir juntos y tratar de mejorar desde el punto de vista del juego. El objetivo principal será la liga italiana, luego la Copa Italia y la Liga de Campeones. Queremos volver a estar entre los mejores ocho de Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información