Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los deberes de Bale para la pretemporada 2017-18

  • El galés trabajará para reforzar la zona del sóleo y evitar lesiones musculares durante la temporada
Bale, Champions Bale, Champions
Gareth Bale levanta la Duodécima
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cómo evitar una temporada plagada de problemas musculares y de lesiones que te impidan rendir a un gran nivel? Gareth Bale se va a preparar durante todo el verano para que la próxima temporada sea la buena, para que el próximo curso sea el año de la continuidad, de la regularidad y el año en el que el Real Madrid no note su ausencia en los peores momentos.

El sóleo, el gran quebradero de cabeza del galés

Trabajar la zona del gemelo es el gran objetivo del expreso de Cardiff. Debido a su gran explosividad, Bale sufre mucho en esa zona. De media, el galés ha tenido hasta dos lesiones por temporada en esa zona del cuerpo. El objetivo en esta pretemporada será fortalecer la zona para minimizar al máximo las posibles dolencias.

Zinedine Zidane quiere que Bale tenga mucha más continuidad. En la temporada recién finalizada, el jugador británico se ha perdido 19 partidos de Liga y hasta 5 duelos de la Liga de Campeones. De los 19 encuentros de Liga jugados completó 1428 minutos, muy lejos de lo que al francés le hubiera gustado.

Pese a todo, la profundidad de la plantilla blanca permitió que el Real Madrid no echara de menos a un jugador de la calidad de Bale. Incluso, Zidane cambió el sistema, Isco pasó a ser titular indiscutible y el equipo se agrupó junto a 4 centrocampistas para hacer un sprint final absolutamente descomunal. Bale trabajará en Los Ángeles para ser, de nuevo, un jugador fundamental….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información