Los deberes de Bale para la pretemporada 2017-18

El galés trabajará para reforzar la zona del sóleo y evitar lesiones musculares durante la temporada


Bale, Champions

Bale, Champions




El sóleo, el gran quebradero de cabeza del galés

Trabajar la zona del gemelo es el gran objetivo del expreso de Cardiff. Debido a su gran explosividad, Bale sufre mucho en esa zona. De media, el galés ha tenido hasta dos lesiones por temporada en esa zona del cuerpo. El objetivo en esta pretemporada será fortalecer la zona para minimizar al máximo las posibles dolencias.

Zinedine Zidane quiere que Bale tenga mucha más continuidad. En la temporada recién finalizada, el jugador británico se ha perdido 19 partidos de Liga y hasta 5 duelos de la Liga de Campeones. De los 19 encuentros de Liga jugados completó 1428 minutos, muy lejos de lo que al francés le hubiera gustado.

Pese a todo, la profundidad de la plantilla blanca permitió que el Real Madrid no echara de menos a un jugador de la calidad de Bale. Incluso, Zidane cambió el sistema, Isco pasó a ser titular indiscutible y el equipo se agrupó junto a 4 centrocampistas para hacer un sprint final absolutamente descomunal. Bale trabajará en Los Ángeles para ser, de nuevo, un jugador fundamental….