Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Hay esperanzas para la continuidad de James!!

  • El futbolista colombiano todavía podría quedarse, o esto es lo que indica el hecho de que sí haya posado con la nueva camiseta del Real Madrid.
James Rodríguez y la Duodécima James Rodríguez y la Duodécima
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Todavía hay esperanza para la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid. Si la ausencia de imágenes del colombiano con la nueva camiseta del equipo blanco parecía hacer ver que se irá, ahora hay una pista que dice lo contrario. Y es que el '10' sí ha posado con la nueva equipación...

James Rodríguez parece tener pie y medio fuera del Real Madrid. Desde hace semanas se viene hablando de su futuro y su supuesta ausencia en la campaña promocional del club blanco para su nueva camiseta acentuaba los rumores. No obstante, sí ha lucido la nueva equipación del Real Madrid y ahora se puede empezar a hablar precisamente de lo contrario: ¿Significa esto que va a seguir en el equipo?

El Real Madrid ha funcionado a las mil maravillas esta temporada con las rotaciones de Zidane, que ha contado con James como uno más en la plantilla y que dado el gran final de curso que ofreció podría tener más oportunidades en caso de continuar. El sueño del colombiano ha sido siempre el de triunfar de blanco, su gente está encantada en la capital de España y la opción de que se quede no parece tan loca ahora.

Un club de fans en Instagram de James ha mostrado que el futbolista ha lucido ya la nueva camiseta del Real Madrid, como puedes ver a continuación, un hecho que llama la atención y que anima a pensar que existen posibilidades de seguir viéndole con la camiseta merengue la temporada que viene. ¿Será posible?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información