Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco jura lealtad al R.Madrid: ¡"NO" a dos ofertones!

  • El malagueño tiene claro que renovará por el Real Madrid en los próximos días.
Isco en CIbeles Isco en CIbeles
Isco Alarcón
Aleix Generó Aleix Generó

El mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, tiene claro que va a renovar inminentemente por el club blanco la próxima temporada. Su vínculo con el equipo de Chamartín se prolongará hasta junio de 2022 y su ficha subirá a los 6 millones por temporada. A última hora ha tenido que declinar dos jugosas ofertas de grandes de Europa.

Lo tiene claro: Madrid o Madrid. El de Arroyo de la Miel terminó la temporada como un tiro en Liga y finalizó coronándose con la titularidad en Cardiff y siendo uno de los más destacados sobre el césped de Gales. Refrendó su estado de forma con una exhibición en Macedonia y se fue de vacaciones en uno de los mejores momentos de su carrera.

Eso, inevitablemente, ha despertado el interés de grandes equipos de Europa por contratarle. Manchester City o Bayern de Múnich han sido los últimos en preguntar a Isco sobre su predisponibilidad de firmar con ellos. La respuesta ha sido negativa y eso que apostaban fuerte por él y le doblaban el suelo. Por dinero no será, Isco le ha jurado lealtad al Real Madrid.

En el mejor club del mundo

Muchos querrían verle de azulgrana en el Camp Nou la próxima temporada y se van a quedar con las ganas. “Si sé que el año va a acabar así, firmaría que todas las temporadas fueran igual. Esto es algo que jamás había soñado, tres Champions en cuatro años que llevo aquí. Y todo gracias a la familia que hemos formado en este equipo. Espero firmar la renovación pronto. No hay un sitio mejor para jugar ni para estar. Este es el mejor club del mundo”, comentaba Isco en una de sus entrevistas recientes para acallar los rumores que le situaban fuera del Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información