Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Mbappé decide su futuro! ¿Madrid o Mónaco?

  • El jugador francés tendrá una cumbre con el equipo monegasco para decidir su futuro
Montaje de Mbappé, Real Madrid y Mónaco Montaje de Mbappé, Real Madrid y Mónaco
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El delantero del Mónaco, Kyllian Mbappé, se reunirá hoy con el Mónaco para decidir su futuro a lo largo de toda la semana. La familia Mbappé será el punto determinante de la decisión final. A sus 18 años ha deslumbrado en Francia a propios e impropios y su futuro está en un gran club de Europa. El Real Madrid le ha ‘atado’ en corto, el problema es ¿cuándo?

Ahora con el estatus de crack y relegándose a estar en el banquillo a pesar de jugar el Mundial de Rusia o dentro de un año. Es la gran decisión que tomarán los Mbappé en las próximas horas y en los últimos días. Se reunirá en familia para decidir su futuro profesional, pero antes hablará con el Mónaco.

Junto a Vadim Vasilyev tomará el rumbo de la decisión. Ambos charlarán y hablarán sobre las bases de futuro del Mónaco. El jugador puede quedarse un año más en el Louis II o partir hacia un nuevo destino y cambiar de aires próximamente. El PSG, Arsenal y otros grandes de Europa le quieren, pero él ya ha decidido: Real Madrid.

Sueña en blanco

A sus 18 años su sueño es jugar con Cristiano Ronaldo. En el mismo equipo que su gran ídolo y vestir la camiseta blanca es su gran predilección. Su descomunal progresión apunta hacia el Santiago Bernabéu y los 120 millones o 135 que cueste su fichaje podrían resultar saliendo ‘baratos’, tal y como pasó con el de Madeira y visto su rendimiento en Chamartin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información