Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El brutal elogio de Alemania al madridista Vallejo

  • El Eintracht de Frankfurt asegura que el chico "va a ser un escándalo"
Montaje Jesús Vallejo y Real Madrid Montaje Jesús Vallejo y Real Madrid
Jesús Vallejo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Jesús Vallejo cumplirá un sueño cuando vista su camiseta del Real Madrid este mismo verano. Tras haber despuntado en Alemania, su objetivo ahora es luchar por un puesto en la plantilla más exigente del mundo. Zinedine Zidane ya le espera tras la marcha de Pepe en el equipo el próximo año. ¿Cómo es el próximo fichaje del Real Madrid? 

Un chico tranquilo, educado y responsable. Es el patrón máximo para recalar en el Santiago Bernabéu a tan tempranera edad. A sus 20 años no le gustan las redes sociales (no tiene Twitter, ni Facebook, ni Instagram) y está concentrado en terminar sus estudios en el INEF. El epicentro de su vida es el fútbol y en la Bundesliga ha demostrado que le va de maravillas centrarse en el balompié.

Aunque nos separemos ahora, siempre voy a mantener a Eintracht en la mente y lo apoyaré como un nuevo aficionado lo mejor posible”, destacó para la página web oficial del conjunto alemán tras consumarse la marcha del club. El Eintracht de Frankfurt ha quedado marcado de su velocidad, de su anticipación y de su garra en el terreno de juego. “Este chico va a ser un escándalo”, asegura el técnico del club teutón, Niko Kovac.

Centrado en la Euro sub-21

Ahora mismo está concentrado con la selección española sub-21 dónde se asegura que en el vestuario son un “grupo de amigos que está muy unido”, explicó. Querrá ganar junto a Celades antes de empezar a pensar en debutar con el Real Madrid tras su espectacular crecimiento en Alemania, dónde no ha dejado indiferente a nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información