Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia anuncia fecha para la venta de Morata

  • El canterano sigue estando muy cerca del United, pero no termina de aclararse su panorama.
Montaje Álvaro Morata y Manchester United Montaje Álvaro Morata y Manchester United
Morata al United
Manuel Calero Manuel Calero

El canterano quiere resolver su situación cuánto antes. Ante su inminente boda y su futuro incierto, presiona para aclarar el panorama lo más rápido posible. El Real Madrid sigue estando inflexible en la negociación con el United y desde Italia se atreven a poner fecha para su traspaso.

Según la información de TuttomercatoWeb el acuerdo entre ambos clubes se hará oficial a principios de la próxima semana. La realidad es que no hay nada cerrado y el ‘tira y afloja’ de Madrid y Manchester puede acabar de la manera más improbable posible. Parece, eso sí, que el acuerdo entre el jugador y los Red Devils es total y absoluto.

José Mourinho habría mantenido conversaciones diarias con él y le habría asegurado la titularidad en el Manchester si decide vestir de Diablo Rojo. Morata, encantado, ha accedido y está dispuesto a firmar por el club de Old Trafford cuando le restan horas para contraer uno de los matrimonios más mediáticos del mundo del fútbol junto a la italiana Allice Campello.

90 o nada

El Real Madrid sigue completamente inflexible y sin ceder nada en las negociaciones. Ni 75, ni 80, 90 millones o no se va. Es el precio que le ha fijado a Morata y que mantiene parada la venta. Una vez se haya consumado la salida del canterano, el Real Madrid irá a por Mbappé para ilusionar a la afición con un fichaje de futuro que está dispuesto a aguantar su oportunidad en el banquillo, como Asensio o Lucas Vázquez entre otros y sin rechistar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información