Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala noticia que ha recibido James en las últimas horas

  • El colombiano ha viajado hasta Colombia según RCN Radio por asuntos familiares.
James Rodríguez en traje James Rodríguez en traje
James Rodríguez
Aleix Generó Aleix Generó

El abuelo materno de James Rodríguez, Alcides Rubio Peña, ha fallecido a los 77 años en Ibagué (Tolima) a causa de una afección cardiaco, según se apunta desde medios de Colombia. El cafetero ha realizado un viaje ‘express’ para estar en el duro momento familiar arropado de los suyos.

El jugador ya está en Bogotá y la familia ha pedido discreción con el asunto en un momento de duelo y privacidad familiar. Las autoridades podrían también proteger a los familiares, según el mismo medio RCN Radio, para evitar alteraciones de orden público durante las honras fúnebres.

El futuro del jugador queda en un segundo y tercer plano tras consumarse el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida, su abuelo.

Desde Defensa Central le lanzamos un mensaje de ánimo y afecto a James Rodríguez. Además de sus familiares y allegados. Ánimo, James.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información