Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia desvela el sueldo que le ha ofrecido el R.Madrid a Donnarumma

  • El periodista de la Gazzetta, Tancredi Palmeri, afirma que los blancos le ponen 6 millones de euros al año encima de la mesa al portero.
Donnarumma Donnarumma
Donnarumma
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ha sido la gran noticia de este jueves 15 de junio: Gianluigi Donnarumma ha decidido no renovar su contrato con el Milán que termina en junio del año 2018. Un bombazo en toda regla porque el joven portero italiano está llamado a marcar una época en el fútbol mundial.

En Italia, país de procedente de Donnarumma, tienen muy claro que el Real Madrid ha sido el verdadero culpable de la negativa del portero a renovar su contrato. Es más, ya hay periodistas que empiezan a ofrecer cifras de la supuesta oferta que Florentino Pérez le habría lanzado al jugador.

Según apunta Tancredi Palmeri, periodista de la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid le habría puesto a Donnarumma encima de la mesa un contrato de 6 millones de euros por temporada para fichar por el conjunto merengue.

Es evidente que la aparición de un portero de la calidad de Donnarumma en el mercado de fichajes es una pieza muy apetecible para cualquiera. Al parecer, el representante del futbolista, Raiola, ha argumentado que no le parecía suficientemente potente la solidez financiera del Milán, de ahí el rechazo a la hora de renovar su contrato ¿Será el Real Madrid la nueva casa de un portero llamado a marcar una época?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información