Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está Donnarumma tras decir que no renueva

  • Gianluigi Donnarumma está concentrado con la selección de Italia Sub-21 para disputar el Europeo
Gianluigi Donnarumma, Italia Sub-21 Gianluigi Donnarumma, Italia Sub-21
Gianluigi Donnarumma, con la selección de Italia Sub-21 FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La noticia sobre la no renovación de contrato de Gianluigi Donnarumma con el Milan ha corrido como la pólvora mientras el portero se encuentra ya entrenando en Polonia con la selección de Italia Sub-21, con la que disputará el Europeo de la categoría.

Donnarumma está pasando un momento de máxima tensión tras anunciarle al Milan que no va a renovar su contrato y que se irá del club en el verano de 2018, pero su cara no muestra esa presión.

Este jueves se ha podido ver a Donnarumma entrenando en Polonia con la selección de Italia Sub-21 y en todo momento lo ha hecho con una sonrisa en la cara, y eso que su futuro se decide ahora.

El agente de Donnarumma, Mino Raiola, estaba en Milán comunicando al club que han decidido que el portero no quiere renovar mientras que él estaba trabajando de cara al Europeo Sub-21.

Lo curioso es que en las últimas horas Donnarumma se ha hecho la foto oficial de la selección de Italia Sub-21 y también ha disimulado la tensión con una enorme sonrisa y siempre bromeando con sus compañeros.

Parece que Donnarumma está soportando bien la presión de haberle comunicado al Milan que no va a renovar, y eso que se avecina una tormenta ante una posible reacción airada del club.

Mientras, el Real Madrid se ha puesto en la ‘pole’ de los equipos que interesados en fichar a Donnarumma y todo hace pensar que el próximo verano el portero llegará a la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información