Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo sorpresa que se apunta a fichar a James

  • Un nuevo equipo inglés ha surgido como posible destino para James Rodríguez
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Un nuevo equipo inglés ha surgido en la nómina de clubes aspirantes a hacerse este verano con el fichaje de James Rodríguez, aunque tendría sus reticencias por el elevado precio del todavía jugador del Real Madrid.

James Rodríguez parece que tomará la puerta de salida del Real Madrid en las próximas semanas y, a pesar de que ya había una buena lista de pretendientes, ahora ha surgido un nuevo nombre.

Según una información que recoge la prensa inglesa, el Tottenham habría entrado de lleno en la puja por hacerse con los servicios de James Rodríguez para la próxima temporada.

Sin embargo, según cuenta el medio británico ‘TribalFootball’, el Tottenham, aunque sueña con James Rodríguez, no quiere ni acercarse a los 80 millones de euros que pide el Real Madrid por el colombiano.

De hecho, el citado medio advierte que por ahora ninguno de los clubes que se han interesado por James Rodríguez quiere pagar esos 80 millones de euros, por lo que de momento parece complicado que salga.

Lo que está claro es que el Real Madrid no va a regalar a James Rodríguez, sobre todo porque Zidane estaría contento si al final se queda porque, aunque juegue poco, aporta mucha calidad al equipo.

Es por eso que parece complicado que el Tottenham se haga con los servicios de James Rodríguez, a no ser que se rasque el bolsillo, igual que tuvo que hacer el Real Madrid cuando fichó de ese club a Modric y a Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información