Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo! ¡Cristiano se quiere marchar del Madrid!

  • El luso se siente maltratado por la Hacienda española y le ha pedido al club que le venda
Cristiano Ronaldo, Traje Cristiano Ronaldo, Traje
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Y saltó el gran bombazo del verano. No se trata del fichaje de Mbappé, ni la llegada de Donnarumma o la contratación de Theo Hernández. Se trata, ni más ni menos, que de la decisión de Cristiano Ronaldo de ¡abandonar el Real Madrid! Según ha podido confirmar Defensa Central, el portugués quiere marcharse este mismo verano tras el trato recibido por la Hacienda Pública española en los últimos días.

‘A Bola’ ha destapado la noticia en la mañana de hoy y la noticia se ha propagado como un reguero de pólvora. Cristiano Ronaldo le comunicó la decisión al presidente Florentino Pérez y al director general José Ángel Sánchez a comienzos de esta misma semana. El portugués cree que está siendo utilizado como ‘chivo’ expiatorio por la Hacienda Pública por el presunto fraude de 14,7 millones de euros

El Real Madrid, mientras tanto, mantiene la calma y trabaja para hacer cambiar de opinión al futbolista luso. El ‘7’ tiene tomada la decisión y, a día de hoy, está decidido a marcharse del club blanco de manera inmediata. Manchester United y PSG estarían dispuestos a ofrecer 200 millones de euros por el crack portugués, cantidad de dinero que, en ningún caso, sería suficiente para que el Madrid aceptara el traspaso.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren convencer a Cristiano pero, como siempre ocurre, el Real Madrid no retendrá a ningún jugador en contra de su voluntad. Cristiano Ronaldo solamente se marchará si el club comprador paga lo que el Real Madrid exige por el mejor jugador del mundo.

En las oficinas del Santiago Bernabéu hay ‘calma tensa’. El apoyo al futbolista es total y, por ello, el Madrid redactó una nota pública de apoyo al portugués solo 24 horas después de la denuncia de la Fiscalía. El verano se ha ‘calentado’ de manera repentina. Cristiano quiere marcharse pero en el Madrid creen que pueden hacer que el de Madeira reconsidere su decisión ¿En qué acabará la que puede ser la noticia del año y casi de la década?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información