Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué se quiere marchar Cristiano?

  • Nuno Luz, periodista portugués, ha desvelado las razones en Radio Marca
Cristiano, Real Madrid Cristiano, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Nuno Luz, periodista portugués de la televisión SIC y gran amigo de Cristiano Ronaldo, ha asegurado en Radio Marca que, en estos momentos, “Cristiano Ronaldo no se siente arropado por el Real Madrid. Ronaldo ha decidido no volver a jugar en España. Considera que se le ha perjudicado con este asunto fiscal y nadie le está defendiendo. Hizo las cosas con toda la legalidad posible. La voluntad de Cristiano es buscar un nuevo club” ha asegurado el informador luso.

¿Cuáles son los motivos de la decisión de Cristiano Ronaldo?

"Cristiano no lo va a decir pero no se siente respaldado por el Real  Madrid. No es un tema de él, sino del club en el sentido fiscal. No quiero hablar mucho de esto porque no sé mucho, pero cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso entre el Madrid y el jugador para que parte del salario de Cristiano se pagara de otra forma”.

¿Qué debe hacer el Real Madrid?

“Florentino Pérez tiene algo que decir sobre este tema. Cristiano está cabreado con este tema porque él considera que no es un tema personal suyo sino del club”.

¿Crees que terminará marchándose?

“Le gusta España, vive en una ciudad perfecta como Madrid, tiene una novia española, pero en este momento no se siente arropado. El Real Madrid deberá trabajar para calmarlo y convencerlo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información