Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnarumma, más cerca que nunca del Madrid

  • En Italia ya hablan de una primera oferta blanca que ronda los 30 millones
Gianluigi Donnarumma Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Fichará Gianluigi Donnarumma por el Real Madrid? El portero italiano se ha puesto a tiro una vez que ha tomado la decisión de no renovar por el Milan. El jugador quiere forzar su salida este mismo verano y en Italia ya aseguran que el Madrid y el conjunto italiano cerrarán un acuerdo en los próximos días.

El traspaso sería una auténtica ‘ganga’ para el conjunto madridista. Lo sería por varias razones. La primera, porque el montante total de la operación no superaría los 30 millones; la segunda, porque el futbolista estaría dispuesto incluso a perder dinero por jugar en el Real Madrid y, la tercera, porque en el Santiago Bernabéu se asegurarían al portero de la próxima década por un precio irrisorio.

En principio, la idea del Real Madrid era esperar un año para fichar al guardameta italiano pero los hechos se han precipitado y Florentino Pérez está dispuesto a actuar antes, según asegura la prensa italiana. La primera oferta oficial que puede llegar desde Concha Espina hasta San Siro ascendería a unos 30 millones de euros.

El club rossonero querrá ‘apretar’ un poco más, buscará que el Madrid pague algo más de dinero pero no puede enrocarse en una petición demasiado elevada ya que Donnarumma finaliza contrato el 30 de junio de 2018. Si el portero se queda la próxima temporada en Italia, el Milan no recibirá un duro por su marcha dentro de un año. La salida del nuevo ‘Buffon’ parece cantada y todo hace indicar que ‘Donna’ cambiará San Siro por el estadio Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información