Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está la negociación Real Madrid-United por Morata

  • El Madrid reclama 75 millones y el United no pasa de los 60 millones
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Real Madrid y Manchester United siguen negociando por Álvaro Morata. Según apunta okdiario, el conjunto blanco quiere 75 millones de euros fijos más una cantidad variable y los ‘red devils’ no pasan de los 60 millones de euros fijos por el delantero. La próxima semana puede ser clave para que decida el futuro final de Álvaro Morata.

Las diferencias entre ambos clubes siguen siendo importantes y el mensaje que se traslada desde el club blanco siempre es el mismo: “no venderemos a Morata por debajo de su valor”. El Madrid y Zidane valoran mucho al ariete madrileño que, esta temporada, ha marcado 20 goles en 42 partidos y ha demostrado su valía siempre que se le dio una oportunidad en el once titular.

El Manchester United ya tiene un acuerdo cerrado con el futbolista. Morata firmaría 5 temporadas por el conjunto ‘red devil’ a razón de 6 millones de euros netos por temporada. Juanma López, representante del jugador, alcanzó un acuerdo con el club inglés a principios de esta misma semana. Pese a los intentos del club, Morata ya ha tomado la decisión de dejar el club madridista.

Según asegura okdiario, Morata tiene prisa por cerrar su fichaje con el Real Madrid. El sábado contraerá matrimonio con Alice Campiello y quiere marcharse de luna de miel con su futuro resuelto. En el Madrid ni se inmutan. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se marca el ritmo de la negociación y el delantero solamente abandonará la capital de España si el Manchester United paga lo que Florentino Pérez pide. Ni más ni menos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información