Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina el R.Madrid de la 'salida' de Cristiano?

  • El club blanco niega 'tajantemente' la salida del astro portugués este verano y afirma que no lo ha comunicado al club.
Cristiano, Florentino y portada A Bola Cristiano, Florentino y portada A Bola
Cristiano y Florentino FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

La sorpresa del verano ha saltado desde Portugal. “Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid”, aseguraban desde A Bola. “Una decisión irreversible”, sentenciaban. Algo que hacía saltar por los aires las alarmas en Chamartín. Rápidamente la noticia adquiría aires de primicia y bombazo mundial. La repercusión ha sido máxima y la postura de Cristiano parecía evidente y sin poder echar marcha atrás.

En Portugal afirmaban que el ‘7’ ya lo había comunicado a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez, algo que causaba estupor entre la prensa nacional y que confirmaban poco después todos los medios, entre ellos Defensa Central. ABC ha publicado un artículo tranquilizador en el que se demuestra que el Real Madrid no ha recibido contacto alguno del astro portugués y que por ello no abandonará la capital y ven sin más a esos rumores de Portugal como uno más del verano.

El Real Madrid niega tajantemente la salida de Cristiano aunque comprende su enfado por el tema de Hacienda ya que él se siente inocente. Tal y como le arropó el club en momentos delicados con un comunicado oficial. En Chamartín el apoyo al luso es máximo y no ven motivo de por qué deba de abandonar la capital de España estando en un estado de forma pletórico y habiendo conquistado España, Europa y el Mundo vistiendo la camiseta blanca.

No se irá

Cristiano tiene 32 años y todavía mucho fútbol por mostrar. En el Santiago Bernabéu ni se plantean su marcha inmediata y lo ven como un ‘bulo’ más de verano que ha podido colar un futbolista de la selección portuguesa a la prensa de su país. El crack de Madeira deberá de aclarar cuanto antes la situación y calmar a todo el madridismo que se mantiene en vilo con la noticia desde Portugal. Con o sin Cristiano, el Madrid seguirá, pero no olviden los méritos que ha hecho el mejor jugador del mundo y el estado de forma en el cuál se encuentra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información