Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fecha en la que Cristiano decidió 'dejar' el Real Madrid

  • Según As, el portugués quería marcharse desde antes de la final de Cardiff
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante la celebración de la Duodécima
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuándo decidió Cristiano que quería marcharse del Real Madrid? Según apunta el diario As, el futbolista luso tenía decidido salir del club blanco desde hace dos meses. Así se lo comunicó a su agente Jorge Mendes, tras sentirse maltratado e incluso prejuzgado por sus supuestas irregularidades financieras con la Hacienda española.

Cristiano Ronaldo, según explica As, nunca ha tenido la intención de engañar al Fisco español y que la orden que siempre le ha dado a sus abogados ha sido la de cumplir con la Ley de manera tajante. El Madrid consiguió tranquilizarle al explicarle que todo formaba parte de un ‘mal entendido’ por el cambio de tributación de los deportistas en España, pero las últimas noticias surgidas esta semana, han hecho que el ‘7’ explote de manera definitiva.

De hecho, según este medio, la idea de Cristiano Ronaldo era comunicar su deseo de marcharse del Real Madrid antes de la final de Cardiff. Jorge Mendes logró convencerlo para que guardara silencio y se centrara en la final de la Champions. Ronaldo se salió ante la Juventus, marcó dos goles, le dio la Duodécima al Madrid y todo parecía resuelto de manera definitiva.

Pero la última denuncia de la Fiscalía que asciende a casi 15 millones de euros de supuesto fraude del portugués, habría terminado por cansarle. Según As, Cristiano ha repetido estas palabras hasta la saciedad: “Me voy, me voy, no aguanto más”. El Real Madrid cree que es un ‘calentón’ y que todo se resolverá cuando Ronaldo regrese de las vacaciones. Sin embargo, el de Madeira piensa que el daño a su imagen por el asunto de Hacienda nadie podrá repararlo ¿Acabará marchándose Cristiano del Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información