Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho enloquece con Morata y De Gea

  • El Manchester United pide 115 millones por David de Gea, según OKDiario.
Montaje dinero, Mourinho, Morata y De Gea Montaje dinero, Mourinho, Morata y De Gea
José Mourinho FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

José Mourinho se ha subido a la parra para tratar de firmar a Álvaro Morata por la vía rápida. Pide 51 millones y el canterano a cambio de David de Gea. Así lo especula el citado medio que tiene metido entre ‘ceja y ceja’ el fichaje del guardameta español.

El Manchester United se está erigiendo como uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes. Los Red Devils piden mucho dinero: 114 millones por David de Gea. El portero español sigue estando en la órbita del Real Madrid según afirman y los tabloides ingleses ‘compran’ la noticia destacando que además de dar al canterano merengue, los Diablos Rojos piden 51 millones más para liberar a su portero.

Los merengues quieren a David de Gea, pero no se volverán locos por él y no piensan en vender a Keylor Navas. Se espera un verano largo en Chamartín y más al saberse que Gianluigi Donnarumma entraba en los planes del conjunto merengue si el Milán accede a venderle por un precio justo e incluso si le regala a coste ‘cero’, pero la próxima temporada cuando quedase libre.

Futuro de Morata

El Manchester United con estas propuestas que afirman en Inglaterra no hace más que enfriar las negociaciones por Álvaro Morata que querría tener solucionado su futuro a principios de la próxima semana con el equipo de Old Trafford. La negociación no se prevé fácil y el Real Madrid no piensa ceder ni un ápice por su delantero. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información