Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón que le hace el R.Madrid al Milán por Donnarumma

  • El conjuto blanco ofrece hasta 30 millones de euros por el meta italiano, que puede salir gratis la próxima temporada
Donnarumma Donnarumma
Donnarumma se toca el escudo del Milan
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha puesto encima de la mesa una cifra muy importante por el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, el cuál no va a renovar con el conjunto italiano y cuyo contrato acabará la próxima temporada. El conjunto que preside Florentino Pérez ofrecerá 30 millones de euros por el meta de 18 años, según apuntan en Italia. 

Es sin duda uno de los nombre propios de las últimas horas en la actualidad del mundo del fútbol, su corta edad hacen de este jugador un absoluto diamante en bruto por explotar. Se trata del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, de 18 años y que decidió no renovar su contrato con el Milan.

Una vez conocida esta noticia, muchos han sido los clubes que se han querido lanzar a la contratación de Donnarumma y no es para menos, su proyección juntado a su corpulencia y reflejos le hacen ser el portero del futuro y además garantizará varios años de hegemonía bajo los palos de aquel equipo que se haga con sus servicios. Para ello deberá complacer a su representante, un Mino Raiola que no ha terminado del todo bien con la directiva del Milan.

Entre los clubes que se han interesado por el cancerbero, cabe destacar la oferta del Real Madrid, club al que se ha relacionado a Donnarumma en un futuro no muy lejano. Al concluir su contrato en el año 2018, el portero sería libre para decidir donde jugar y saldría a coste cero, una absoluta ganga teniendo en cuenta la calidad del portero que es y que puede llegar a ser. Por esta razón, el Real Madrid ha querido ser cortés y no esperar a la próxima temporada para ficharlo y por esa razón habrían ofrecido 30 millones de euros por él. Una cifra bastante elevada para la situación en la que se encuentra el jugador primero y el club después.

Tras su anuncio de no renovar, Donnarumma ha recibido varias muestras de disconformidad con su decisión, por lo que se hace complicado pensar como podría afectarle pasar su última temporada bajo las críticas de una afición que no aprueba su decisión. Además de esto, el Milan no debería dejar escapar la oportunidad de sacar algo de caja ahora y así no terminar el próximo año viendo como Donnarumma se va y ellos no ven ni un euro. Queda por ver cuál es la postura tanto del Milan como de los demás clubes, pero está claro que el Real Madrid ha tomado la delantera y todo hace indicar que Donnarumma será el nuevo portero del mejor club del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información