Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha visto la prensa mundial el 'deseo' de Cristiano de irse del R.Madrid

  • Medios de todo el mundo han recogido la noticia que puede cambiar el futuro del portugués en el Bernabéu.
Portadas Cristiano Ronaldo Portadas Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo portadas periódicos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como no podía ser de otra forma, especialmente porque se trataba de una información relacionada con Cristiano Ronaldo, los medios de comunicación internacionales se han hecho eco del posible deseo del jugador portugués de marcharse del Real Madrid.

No ha habido ningún gran medio deportivo de países como Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Holanda o Grecia, por citar a algunos, que hayan pasado por alto la información con el supuesto deseo del crack madridista de abandonar el Real Madrid en los próximos meses.

Todos esos periódicos toman como fuente original la información de Abola, el medio portugués que la ha sacado a la luz en primer lugar, aunque posteriormente ya ha habido informaciones de otros medios, como Sky Sports, BBC o Récord que han tirado de sus propias fuentes para corroborar ese deseo de Cristiano de dejar el club blanco.

Como le lleva sucediendo desde hace muchos años, cualquier cosa relacionada con Cristiano Ronaldo siempre es noticia y, después de lo que ha supuesto mediáticamente esta información, es evidente que los periódicos van a estar más encima que nunca del crack del Real Madrid para tratar de conocer de primera mano si sus deseos de marcha son ciertos o una simple especulación de los medios. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información