Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos 'avisos' del R.Madrid a Cristiano Ronaldo

  • El club blanco espera que el luso no haga declaraciones públicas sobre su futuro durante la Copa Confederaciones y deja claro que su cláusula de salida son 1.000 millones de euros.
Montaje de Cristiano Ronaldo Montaje de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid se da un plazo de dos semanas para tratar de dar carpetazo al asunto de Cristiano Ronaldo. Es cierto que en el club ha sorprendido la forma en la que ha trascendido el enfado del futbolista, de ahí que se necesite buscar una solución y el tiempo puede ser el gran aliado.

De hecho, en el Bernabéu creen que el enfado del luso está "motivado por todo lo que le está rodeando en las últimas semanas" y apostillan diciendo que “cuando dijo que le trataban como un criminal lo decía por algo".

La idea de los dirigentes del conjunto merengues, según Marca, es no mover ficha hasta que finalice la Copa Confederaciones en la que está inmerso Cristiano. El Real Madrid cree que el asunto es lo suficientemente importante como para tratarlo cara a cara y no vía telefónica.

Eso sí, en el club esperan que no haya ninguna declaración pública del jugador, aprovechando su estancia en Rusia, que sirva para echarle más fuego al asunto. En el peor de los casos, en el Bernabéu ya empiezan a dejar claro que la cláusula de rescisión del jugador son 1.000 millones de euros y, sobre todo, que el precio de salida siempre lo marcaría el propio club merengue, ni Cristiano ni Mendes ni ninguno de los equipos potencialmente compradores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información