Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'rajada' final de Cristiano sobre su futuro

  • Según Marca, el jugador ya ha comentado en el vestuario de Portugal que se marcha del Real Madrid.
Celebración, Cristiano, Atlético, Real Madrid Celebración, Cristiano, Atlético, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

No lo ha dicho en una conferencia de prensa o delante de miles de personas pero, al parecer, Cristiano Ronaldo se ha sincerado con el vestuario de su selección, Portugal. Y su frase, de ser cierta, habría sido demoledora.

“Me marcho del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”. Esa es la frase que CR7 les habría dicho a sus compañeros de selección en Rusia, lugar en el que se encuentra el equipo portugués para disputar la Copa Confederaciones.

Según Marca, el futbolista merengue se siente “maltratado” en España, de ahí la frase que les habría dicho a sus compañeros. Además, Cristiano también siente que el Real Madrid no ha sido todo lo contundente que debería en su defensa por el asunto de Hacienda que lleva rondándole todos estos días.

El enfado del jugador es importante, de ahí que su decisión  sea firme. Ahora queda por ver cuál es la postura del Real Madrid, más allá de esperar a que termine la Copa Confederaciones y poder verse cara a cara con el jugador. Si Cristiano mantiene su órdago, puede ser un verano más que movido en las oficinas del Santiago Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información