Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa el vestuario del R.Madrid del calentón de Cristiano?

  • Los compañeros del portugués creen que busca una mejora de contrato y que todo acabará cuando esa firma se produzca.
Celebración gol de Cristiano a la Juventus Celebración gol de Cristiano a la Juventus
Cristiano celebrando uno de sus goles en la final de Champions
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo y su declaración de querer abandonar España es la gran noticia del día y parece que del mes y del verano. En este sentido, quiénes mejor le conocen son sus compañeros de vestuario y estos afirman que Cristiano sólo persigue una mejora de contrato y recibir más dinero.

Sin duda alguna la noticia con la que ha despertado el mundo del fútbol es el posible adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid por todo lo que está sucediendo con su acusación por fraude a la Hacienda Pública. El portugués se siente maltratado por España y tiene tomada la decisión de abandonar el país y por consiguiente el club blanco.

Una noticia que ha hecho tambalear todos los cimientos del planeta fútbol y es que no es para menos tratándose de quién se trata. Actualmente el mejor jugador del mundo, reciente campeón de la Champions y de la Liga con el Real Madrid, con el que ha conquistado cuatro títulos la pasada temporada. Todo el mundo habla de esta noticia y por supuesto sus compañeros en el Real Madrid no iban a ser menos.

Y es que nadie le conoce mejor que aquellos con los que comparte vestuario y horas de viaje y partidos. Algunos de ellos esta noticia les habrá cogido con el traje ya preparado para dar el 'sí quiero', como es el caso de Morata o Lucas Vázquez, pero siempre hay un hueco para intercambiar opiniones sobre un asunto de semejante importancia. Lo que sus compañeros opinan, según Marca, es que Cristiano lo único que busca es una mejora de contrato, es decir, más dinero. En cuanto que el club y el jugador se pongan de acuerdo en los términos y dejen firmada esa mejora, todo se acabará y las aguas volverán a su cauce.

Ni que decir tiene que Cristiano es de los jugadores más respetados de dentro del vestuario, todo lo que ha dado por el club en todas sus temporadas le hacen ser auténtica leyenda del Real Madrid. Los títulos del equipo no se entienden sin él y sin sus goles, de hecho en alguna ocasión el mismo capitán Sergio Ramos ha salido a defenderle recordando cuál es su papel. Cristiano no puede estar preocupado por lo que el vestuario piense de él en relación a su idea de marcharse, porque sabe que es uno de los líderes del mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información