Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora Alves le hace la 'pelota' a Cristiano

  • "Cristiano es un fenómeno, no soy idiota para no verlo", destaca en una entrevista
Dani Alves Dani Alves
Daniel Alves, jugador de la Juventus
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Alves también ha querido meterse en un ‘charco’ y ha hablado sobre Cristiano Ronaldo. En este caso, el ex lateral azulgrana y actual jugador de la Juventus, ha reconocido que el portugués del Madrid es uno de los mejores jugadores del mundo: “¿Crees que soy idiota? Cristiano Ronaldo es un fenómeno, uno de los mejores del mundo”, ha sentenciado en una reciente entrevista para Esporte Interativo.

Siempre fuiste muy crítico con Cristiano Ronaldo…

“A veces las palabras son manipuladas y no llegan de forma correcta a las personas. ¿Creen que soy idiota o enfermo mental? No lo soy. ¿Creen que no sé qué Cristiano es un fenómeno? Lo es, pero creo que Messi tiene un poco más de influencia en el juego. Eso no resta mérito a Cristiano”,

¿Le guardas rencor a Cristiano?

“Yo no le guardo rencor a nadie, todo forma parte del fútbol y lo que ocurre en el campo se queda en el terreno de juego. Antes de ir a pelear no voy a decir que él es un fenómeno. Soy como Conor McGregor. No se puede parar a un jugador de su nivel respetando las reglas. Yo también me he llevado codazos suyos pero todo se queda en el campo. Cuando acaba el partido todo termina y no hay mayor problema”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información