Órdago sorpresivo del Milan a Donnarumma

El Milan amenaza con dejarle en la grada toda la temporada si no renueva


Gianluigi Donnarumma

Gianluigi Donnarumma




Donnarumma quiere jugar en el Real Madrid y no renovará con el Milan; el nuevo jefe de la portería italiana se siente milanista, pero sabe que el futuro deportivo de la entidad ‘rossonera’ para los próximos años no es nada halagüeño. ‘Donna’ quiere jugar la Liga de Campeones, desea estar en el escaparate mundial del fútbol y, ningún otro sitio mejor para estarlo, que jugar en el Real Madrid los próximos años.

Sin embargo, el Milan no lo ve así y está dispuesto a todo con tal de vengarse. En Milanello ha sentado muy mal la negativa del guardameta, que ha rechazado una oferta suculenta de renovación para dejar la Serie A y jugar en el Madrid. El Milan sabe que tiene todas las de perder pero pretende presionar al jugador con un movimiento que difícilmente se terminará produciendo.

¿Alguien puede pensar que el Milan se va a permitir perder 30 ‘kilos’ por puro orgullo? Todo forma parte de una estrategia para elevar el precio de salida del portero pero, antes del 31 de agosto, Gianluigi Donnarumma se marchará del Milan y, probablemente, lo haga para viajar en dirección a la capital de España.