Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La petición de Llull al Real Madrid

  • El base menorquín le pide al club que no cese a Pablo Laso
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Tras la derrota en la Fonteta y decir adiós al título ACB, varios pesados de la plantilla de basket dieron la cara ante los medios de comunicación. Sergio Llull fue uno de ellos y pidió confianza en el proyecto de Pablo Laso para la próxima temporada: “Hay que seguir confiando en Pablo Laso. No todos los años se pueden ganar títulos importantes. Al margen de los títulos también es importante el camino”, argumentó ante la prensa.

¿Crees que está Laso cuestionado para la próxima temporada?

“Siempre he dicho que desde que está Pablo Laso se están haciendo las cosas muy bien. En 2014, solamente ganamos la Copa, nos pasó un poco lo de este año y no nos volvimos locos. Creo que la continuidad es importante. En 2015 lo ganamos todo y en 2014 parecía un proyecto agotado. Hay que seguir confiando”.

¿Te has sentido solo en esta final?

“No, para nada, nunca me he sentido solo, aquí ganamos todos y perdemos todos. Somos un equipo para lo bueno y para lo malo. Ahora toca descansar, pensar en la selección y afrontar el nuevo año con muchas ganas”.

Felicitaciones a Valencia Basket

“Han hecho una gran temporada y han demostrado ser mejores que nosotros en esta final. Les felicito por el gran año que han hecho. A nosotros solamente nos queda descansar y pensar ya en volver con más fuerzas la próxima temporada”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información