Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dicen del caso Cristiano los 'creadores' de la portada en A Bola?

  • Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de las últimas horas y los últimos días.
Montaje de Cristiano y portada A Bola Montaje de Cristiano y portada A Bola
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Tras afirmar que Cristiano Ronaldo se irá este verano y no volverá a Madrid, el Diario Marca ha podido contactar con los periodistas artífices de la portada que sacudió ayer al mundo del fútbol. “Muy difícil” la situación de CR7 explican, aunque no dan nada por seguro y sentencian que todo puede pasar.

Enfadado

“No sé si va a concretizar, después de esta bronca del fisco español Cristiano está enfadado con el club. Es una situación que le molesta y es el momento ideal para su salida con 32 años. Si quieren hacer dinero con él es el momento justo y para él es el momento ideal de salir”

Descontento

“El mejor del mundo no está contento con el Madrid ni con España. Es muy difícil imaginar algo parecido, pero está muy cerca”

Su imagen dañada

“Tiene crisis ‘espirituales’, él siente que no está defendido por el club. Su imagen en la sociedad española es una situación que le enfada, no sé si es verdad o no, pero parece que está un poco más triste que lo normal”

Salida

“Está más cerca que nunca. Hemos hablado de China o PSS, pero ahora parece más cerca que nunca. Ha tenido problemas con su afición, pero no ha tenido nunca una situación similar. No sé si saldrá o no, pero está más cerca…”

Concentrado

“El domingo dejará todo de lado y se enfocará con el partido. Fuera del partido, en los entrenamientos, le hemos visto más triste”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información