Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto que demuestra el compromiso de Keylor con el R.Madrid

  • El portero costarricense no jugará la Copa Oro con su país.
Montaje Keylor Navas, Duodécima y Zidane Montaje Keylor Navas, Duodécima y Zidane
Keylor Navas FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Keylor Navas se quiere centrar al 100% en el Real Madrid y no quiere correr riesgos de perderse cualquiera de los títulos que afrontarán los merengues esta próxima temporada. Costa Rica no le ha llamado en la convocatoria y le dará descanso.

Acabó la temporada como un ‘tiro’, siendo decisivo en los partidos más determinantes y ganando un doblete histórico con la camiseta del Real Madrid. En Costa Rica ante Trinidad y Tobago volvió a dejar muestras de su estado de gracia y realizó un auténtico triple paradón que dejó boquiabiertos a todos.

Costa Rica, su país, jugará la Copa Oro 2017 y tendrá que afrontarla sin su portero titular. Keylor disfrutará, tras un año intenso, de un merecidísimo descanso. La competición se hubiese llevado a cabo del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y por esas fechas volverá a estar en activo con el Real Madrid. Antepone su club, el que le paga, a su selección. Keylor vuelve a mostrar que es un madridista de los pies a la cabeza.

Así fue su triple paradón ante Trinidad y Tobago



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información