Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última tontería del antimadridista Diego Torres sobre Florentino

  • Diego Torres es uno de los periodistas más antimadridistas del panorama nacional.
Florentino Pérez y Diego Torres Florentino Pérez y Diego Torres
Florentino y Diego Torres FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Diego Torres es un viejo conocido de Florentino Pérez, su antimadridismo y sus ganas de echar por tierra todo lo que se cuece en la capital de España le ha catalogado así. En el caso Cristiano, no puede estar callado, y también ‘ladra’ sobre la salida para él “buscada” del astro portugués.

En RAC 1 hizo su aparición ayer para ‘arrojar’ luz sobre el asunto de Cristiano Ronaldo. Él, ni corto, ni perezoso afirmó que era Florentino quién empujaba al luso hacia la puerta de salida porque la relación entre ambos es nula y el presidente busca hacer caja con su traspaso.

A su vez afirmó que el Real Madrid pretende firmar a Eden Hazard y Mbappé para realizar el relevo generacional. Mbappé será madridista esté o no esté Cristiano y Hazard se autodescartó y afirmó que se queda en el Chelsea de Conte. Se nota que está informado y sabe del tema…

Así han sido sus palabras en RAC 1


Y sus tweets más polémicos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información